sábado, 4 de noviembre de 2006

Inmigrando en Madrid (17/09)

Debacle total: pasé 1h30 en la cola de migraciones del aeropuerto de Madrid. Eso, más los 20 minutos de retraso de Aerolíneas me hizo perder la combinación a Barcelona. Después de caminar el aeropuerto de una punta a la otra (varias veces), afortunadamente Air Europa me puso en lista de espera para las 20:20. Finalmente conseguí lugar, pero salió con una hora de retraso, para variar...
Espero ahora que mis valijas (que estaban despachadas hasta Barcelona), estén efectivamante esperándome en Barcelona, porque en Barajas no aparecen. Definitivamente voy a tratar de cambiar los horarios de los vuelos de vuelta, que tienen una combinación parecida, así al menos paseo por Madrid (Nota agregada a posteriori: no, no se puede cambiar el pasaje, a menos que pague circa 200U$S).
Esta vez aproveché la estadía para caminar el aeropuerto, cambiar plata (casi pierdo 100U$S porque la de la casa de cambio contó mal los billetes), comprar una tarjeta de teléfono internacional y llamar a casa.
21:20
Otra vez la lata de sardinas, pero ahora más tecnológica, tiene pantallitas en el techo para que veas propagandas... (Boeing 737-800 de Air Europa). Nueva experiencia: aterrizaje nocturno.
El viaje de ida a Europa termina finalmente pasadas las 10 de la noche, cuando me encuentro con Roberto (casi nos cruzamos en el metro). Y mis valijas estaban en Barcelona nomás. Fueron 28 horas desde que salí del Centro Atómico.

0 comentarios:

Publicar un comentario